Forma y Gastos de envío

Babuchi tiene a disposición de sus clientes las siguientes opciones de envío:

SEUR 24 HORAS

Envío urgente de 24 a 48 horas*.

  •  Península (excepto Portugal y Andorra): coste de 5,99€. Envío gratuito a partir de 49€ de compra.

  •  Portugal: coste de 8,99€. Envío gratuito a partir de 99€.

  •  Baleares: coste de 9,99€. Envio gratuito a partir de 99€.

* Si su compra es realizada antes del las 13 horas, recibirán su pedido al día siguiente..Todos los pedidos que se realicen después de las 18 horas del Jueves, se entregarán a partir del Lunes siempre que se trate de un día hábil.

  Estos plazos se contabilizarán a partir del momento en que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria del pago del pedido. En los envíos se tendrán en cuenta los plazos en días laborables.               Condiciones para el proceso de devolución de un producto   Todos nuestros productos han sido revisados rigurosamente antes de su envío. En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso, BABUCHI, quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para ello debes examinar la mercancía en cuanto la recibas. Si aprecias cualquier defecto, rotura o aplastamiento en el envoltorio, debes anotarlo en el albarán que deberás firmar al empleado de la empresa de mensajería, de esta forma podremos reclamarles si ha habido alguna negligencia durante el transporte y se agilizará cualquier posible reclamación por tu parte. Acto seguido deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@babuchi.com y dejar constancia de lo ocurrido para comenzar el proceso de devolución. Los productos devueltos por estos motivos podrán ser canjeados por otros o se podrá solicitar la devolución del importe abonado, la cual se llevaría a cabo utilizando el mismo medio que utilizó el cliente al realizar la compra. 

Si no queda satisfecho con la compra realizada, el plazo de devolución de cualquier artículo, será de 14 días naturales desde la fecha de la compra. El cliente podrá enviarnos su solicitud de devolución a través del formulario. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y tendrá que incorporar toda la documentación incluida, así como su embalaje original. Guarde el documento comprobante del envío de devolución para poder hacer un seguimiento de la entrega. En cuanto el envío sea recibido en el almacén se revisará el buen estado del producto. Para poder realizar dicha devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones, sin rastro de haber sido utilizado y dentro de su embalaje original. Una vez realizada la comprobación se enviará un correo electrónico de confirmación al cliente, para informar del reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, excepto en los pagos contrarembolso, que se reintegrarán mediante una transferencia bancaria. El plazo de tiempo en el que se verá reflejado el abono en la cuenta del cliente, dependerá de su entidad bancaria. Los gastos de envío y recogida en este caso correrán por cuenta del cliente, que serán de 5,99€.

Para comenzar el proceso de devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico:devoluciones@babuchi.com

En el caso de que un cliente recibiese un producto que no fuese igual a las características mostradas en la tienda online, tiene derecho a devolverlo sin coste alguno por su parte.
NOTA: El cliente podrá devolver cualquier artículo a excepción de los fabricados a medida o personalizados, a no ser que lleguen defectuosos o con algún error tipográfico  

Método de comprobación de Fraude

Con el objetivo de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de su compra online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporten al enviar un pedido. Estos controles llevados a cabo, pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.