Una mujer, una joya y un momento especial
Cada sentimiento, recuerdo o momento vivido, puede ir acompañado por el recuerdo a una joya especial; una de esas joyas para mujer que nos inspira el mismo sentimiento de alegría, superación, compromiso, unión o fortaleza y nos hace revivirlo. Las mujeres somos así, por eso en Babuchi Joyas el sentimiento, el detalle, la terminación, el material cuenta. Cada piedra preciosa, cada cristal, cada incrustación, cada diseño, está pensado para vivir intensamente uno de esos momentos.
¿Quieres que te lo recordemos juntos?
Recuerda el día de tu graduación, con tus pendientes de cruz que te habían dado suerte toda la carrera; o aquella cena sorpresa en la que te comprometiste en secreto y él te regaló la sortija con la que habías estado soñando toda la vida; o el día en el que diste a luz a tu primer hijo y tu madre te regaló el colgante que te recordaría toda la vida lo especial de ese momento; o esos pendientes de perlas cultivadas con las que tu marido quiso celebrar vuestras bodas de plata…
Cada momento, cada sentimiento, cada segundo de tu vida… te acompaña una joya que está ligada a ti y a todo lo vivido. Por una joya no pasa el tiempo, permanece de la misma manera en que permanecen esos hermosos recuerdos y de la misma manera en la que soñamos con qué joya queremos recordar cada instante del mañana.
Quien te conoce bie, sabe qué joya regalarte, pero si quieres darle alguna pista… Anillo con flor de plata rodiada