Blog

Regalos para mamá

Joyas & Ropa, combinaciones a evitar

Valora este artículo

Joyas y ropa, combinaciones que debes evitar

Estas son algunas combinaciones que debemos evitar, por ejemplo:
  1. Ahora que comienza a refrescar y nos vestimos con prendas más pesadas como el punto y la lana, debemos dejar de lado los collares demasiado grandes y recargados. Nuestros mejores aliados  serán unos accesorios sencillos y discretos, menos es más.
  2. Existen algunos materiales, como el terciopelo, el cuero o las piedras grandes, que pueden dar una imagen algo ¨pomposa¨. Lo ideal es usarlos solamente con determinados outfits y en pequeñas dosis.
  3. Si tu silueta es redondita debes  tener presente que un exceso de complementos puede acentuar la forma de tu cuerpo.
  4. Si tu perfil es delgado lo más recomendable es no abusar de las joyas xxl ni de los tonos oscuros. Puede parecer que tu figura sea aun más delgada.
  5. Si tus manos son anchas y  los dedos son cortos lo más recomendable es olvidarse de los complementos oversize. Estos  harán parecer que las manos son de menor tamaño.
  6. Si tus manos son delgadas y con dedos largos puedes servirte de las joyas xxl. Estas te ayudarán a empequeñecer (de forma visual) el tamaño de tus manos.
  7. Puede ser que tu cuello sea corto y en este caso lo más aconsejable es evitar los pendientes largos, sobre todo los pendientes de aro grande. Estos recalcan más el tamaño del cuello.
  8. Si por el contrario tu cuello el largo puedes optar por cualquier tipo de pendientes, solo has de tener cuidado si tu cuello es muy delgado ya que en este caso debes alejarte de los complementos angulosos.
  9. Por otro lado puede ser que tus orejas sean pequeñas y no puedan ¨soportar¨ llevar unos pendientes xxl, algo que destacaría su  tamaño. Para estos casos lo más aconsejable son los pendientes pequeños.
  10. Puede ocurrir lo contrario, quizá tus orejas sean un poco más grandes. Para ellas también funcionan los pendientes pequeños. Estos son el complementos must have que toda mujer debería tener.
Con estos pequeños consejos sobre lo que debemos evitar a la hora de combinar nuestras joyas y ropa, pasaremos a contaros nuestros secretos sobre cómo combinar las joyas con la ropa. Pero eso será en nuestro siguiente post. ¡No te lo pierdas! .

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *